Scan Flow

LA IMPORTANCIA DE DIGITALIZAR

Los Documentos con Scanflow
Scanflow es una herramienta que ayuda a las organizaciones a manejar ágilmente la información mediante procesos automatizados reduciendo replicas de contenido y llevando la documentación correcta a los usuarios autorizados, para una respuesta rápida y una mejor toma de decisiones.

Desde que se instala Scanflow provee un grupo de herramientas para el manejo de las imágenes de documentos, fáciles de usar, que hace posible que usuarios de todo nivel copien, manejen, publiquen y compartan el contenido digital de todos sus documentos. Con Scanflow, los trabajadores de oficinas pueden minimizar el proceso de archivar, almacenar y clasificar papeles; optimizar el flujo de información; manejar el riesgo relacionado al contenido y obtener productividad rápida y fácil mente desde cualquier lugar de la compañía con su manejador web. Scanflow entrega un retorno rápido de la inversión (RC) con el mínimo de gastos generales.

Scanflow puede ser integrada fuertemente con cualquier tipo de escáner para entregar una solución de manejo de documentos vital de puerta a puerta todos en un solo paquete. Ahora las empresas pueden manejar los dos mundos, copias impresas y contenidos electrónicos con una facilidad y competencia insuperables.


La plataforma estándar de Scanflow significa rápida integración con líneas de negocio o soluciones verticales que sacrifican el reto único que las organizaciones enfrentan sobre los documentos organizados de la empresa.

Scanflow está diseñado para que pueda ser utilizado con escaners de interfaces (iPs) especificas del fabricante y también con TWAN tanto para conectores USB como SCS debido a que la mayoría de escaners de uso industrial o de oficina utilizan esta tecnología de digitalización.