Quienes Somos

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado local, que nace por la necesidad de atender la demanda en la reducción de costos operativos y búsqueda de la eficiencia en la gestión documental.

El mercado empresarial y gubernamental como consecuencia del crecimiento requieren de una mayor frecuencia y prontitud en la consulta de documentos para una correcta toma de decisiones.

A través de nuestra solución sus documentos digitalizados estarán óptimamente organizados lo cual es un gran beneficio para la gestión de su empresa

Ofrecemos servicios de digitalización de documentos con los mejores estándares de calidad del mercado, servicios de captura automática (OCR, ICR, BCR) y manual de datos e indexación de los mismos sobre cualquier herramienta de administración documental y cualquier plataforma tecnológica, con controles de calidad que aseguran a nuestros clientes los más altos porcentajes de confiabilidad en su información y sus imágenes.

Contamos con la vasta experiencia de nuestros directores con más de 20 años gestando soluciones de ofimática, integrando soluciones de diferentes fabricantes. Es así que para la solución de gestión documental contamos con el software Scan Flow, el mismo que cubre los más altos estándares de exigencia en software. Para atender las demandas de digitalización documental contamos con scanner de alta producción de las marcas Canon y Kodak.Canon y Kodak..

MISION

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio en gestión integral de digitalización y administración de documentos con la finalidad de gerenciar de manera eficaz los archivos físicos y documentos digitalizados, Facilitando las actividades "core" de su negocio, agilizando los procedimientos para acceder a la documentación, optimizando tiempos y reduciendo costos.

VISION

Ser los lideres en sector de servicios documentales (Digitales y/o Físicos), utilizando tecnología de vanguardia al servicio de todos nuestros clientes de pequeñas o grandes empresas, brindándoles soluciones que se adapten a sus necesidades Sin dejar de ser una organización comprometida con sus empleados y con el desarrollo social y económico de nuestra nación.

  • Pasaje San Luis 158 - Lince - Lima
  • 01 2656488
    995 029 532
  • ventas@coprinter.pe