Digitalización con Almacenamiento en la nube.

El Servicio en la Nube (Cloud Service) el permite liberar a su empresa de todos los problemas derivados de la tecnología que le da soporte, tales como servidores, software licenciados, técnicos especializados, etc. de modo que usted sólo piense en su negocio y no pierda tiempo con detalles sobre cómo mantener y obtener la base informática necesaria.

Coprinter ofrece un servicio de Administración de Imágenes en la nube donde sólo se paga por lo que se utiliza. Quiere decir que por un costo mensual, usted podrá almacenar, buscar y recuperar toda la información que su empresa digitaliza, sin necesidad de preocuparse por invertir tiempos ni recursos humanos, hardware ni software.

Toda su información estará disponible, solo para usted y las personas autorizadas, las 24 horas del día durante todo el año, accesible desde cualquier ubicación solo usando un navegador de internet.

Contamos con mecanismos de seguridad que permiten garantizar el acceso único y confidencial a sus documentos, para ello usamos técnicas de encriptación y cifrado que aseguran la protección, acceso y consulta de su información.